Soy Graduada en Psicología desde el 2014. Máster en Psicología General Sanitaria y estoy especializada en Psicología Infanto-Juvenil.
Soy una cartagenera nacida en enero de 1992, con una personalidad extrovertida y cariñosa desde mi infancia. Siempre he estado llena de ilusión por descubrir nuevos lugares y conocer gente. He tenido la suerte de viajar y sumergirme en diversas culturas y países, lo que me ha enriquecido enormemente.
La familia es un pilar fundamental para mí, y considero esencial mantener relaciones interpersonales sólidas. Me siento muy afortunada de tener a mis seres queridos cerca. En mi vida profesional, soy una persona entregada y detallista, lo que me permite brindar resultados de alta calidad.
En mi vida personal, soy madre de dos niños que iluminan mi existencia, y también tengo un querido hijito perruno. Desde siempre he sentido una gran conexión con los niños y he tenido el sueño de ser madre.
Uno de mis lugares favoritos es Roma, donde tuve la oportunidad de vivir durante un año. Una experiencia totalmente enriquecedora a nivel personal y profesional.
Mi profesión es totalmente vocacional (desde el momento que decidí estudiar psicología) por esta razón me entrego al 100% en mi trabajo. La psicología para mí es apasionante, a día de hoy sigo ampliando mis conocimientos con diferentes cursos para estar actualizada en todo momento.
Cuándo una persona decide buscar ayuda profesional, ya ha dado un gran paso para llegar al objetivo. La parte del camino que queda por recorrer está conseguida con constancia y trabajo personal .
Juntos recorreremos el camino y llegaremos a tu meta.
Considero imprescindible trabajar desde edades tempranas la Inteligencia Emocional en los niños para prevenir dificultades en el futuro.
– ¿De qué le sirve a un niño saber dónde está Neptuno si no sabe cómo gestionar sus emociones?-
Debido a mi experiencia profesional, considero la Cuentoterapia un recurso muy útil y necesario. Los cuentos no son sólo para niños. Tienen una multitud de usos, así como un efecto terapéutico y curativo.